Proceso de entrega de Tablet se reanudaría la próxima semana

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La entrega de las tabet Woo, convenio entre EL NUEVO DÍA y Carrefour, retornará tras empalmes de la multinacional chilena y la francesa, que adquirió las tiendas en Colombia.

Debido al proceso de empalme que ejecuta la empresa chilena Cencosud, que compró las tiendas francesas Carrefour en Colombia, las importaciones de las tablet Woo, que se comercializan en convenio con EL NUEVO DÍA, se reanudarán la próxima semana.

Fuentes oficiales del hipermercado también indicaron que, si bien es cierto el inventario se agotó solo en la tienda de la calle 62, quienes la apartaron en el punto de la calle 19 pueden reclamarla tal y como indican las condiciones y restricciones del programa.

Además se conoció que aquellos que apartaron el equipo y no lo han recibido en el punto de atención al cliente de la tienda en Multicentro, las personas pueden dejar los datos (nombre, número telefónico, etc.) y la multinacional se encargará de efectuar las respectivas llamadas y, así, reanudar el proceso de entrega.
    
Carrefour ahora Jumbo

Es de recordar que la operación de compra por parte de la cadena chilena costó dos mil 600 millones de dolares. Dicho negocio se conoció hace menos de una semana y en su momento Horst Paulmann, presidente de Cencosud, había informado que el cambio de imagen de los 95 establecimientos que tienen en el país tardará seis meses.

Y agregó que van a operar con dos líneas de negocios: la primera de hipermercados, que se llamará Jumbo; y la segunda, de locales pequeños, que tendrán otro nombre, hasta ahora desconocido.

Sabía usted que...
En diciembre próximo se tiene estimado abrir otro punto en Bogotá y se espera inaugurar otras tres tiendas en 2013, que tendrán el logo de Jumbo.

Dato:
Cencosud está presente en Chile, Argentina, Perú, Brasil y, ahora, Colombia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios