Igac anunció que invertirá $800 millones en adecuaciones de su sede en Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Este año se invertirá en la sede Ibagué del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (Igac), alrededor de 800 millones de pesos para su adecuación y remodelación.

Así lo informó Mauricio Fernando Mora, director Territorial del Igac. El funcionario señaló que entre las obras que serán ejecutadas está la remodelación de todos los baños del edificio, así como la ampliación de las áreas de circulación de la sede.

De la misma manera, se adelantará nuevos trabajos en la mejora de la zona de atención a la ciudadanía, que corresponde al primer piso del edificio, precisó Mora.

“Lo ideal es que tengamos un espacio más acorde con las necesidades de la ciudadanía, mejorando temas como aires acondicionados, iluminación, entre otros”, aseguró el Directivo.

En la actualidad, el Igac adelanta los estudios correspondientes a planos, diseños arquitectónicos e instalación de nuevas redes eléctricas.

En cuanto a las unidades de atención al ciudadano del Igac ubicadas en Honda, Mariquita y Chaparral, Mora afirmó que se ha recibido apoyo de las Alcaldías que han prestado las locaciones. Y agregó que la entidad ha efectuado la compra de algunos equipos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios