Este 15 de mayo vence el plazo para radicar solicitud de conciliación

La Cámara de Comercio de Ibagué se sumó a la cuarta versión de la jornada de Conciliatón que se realizará en el país. En caso de requerir más información puede comunicarse a la línea telefónica 2772000 ext 1021.

Los interesados en participar en la jornada de Conciliatón que liderará el Ministerio de Justicia y del Derecho y que se llevará a cabo este 21,22 y 23 de mayo deben radicar el formato de solicitud en el Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio de Ibagué hasta el 15 de este mes.

Durante esta jornada se buscará resolver conflictos entre familiares, vecinos, exparejas, problemas civiles o laborales de forma gratuita, ya que esta es una de las estrategias que tiene el Gobierno nacional para facilitar el acceso a la justicia a los ciudadanos.

Desde la Cámara de Comercio de Ibagué se promueve de forma continua el uso de este mecanismo alternativo de solución de conflictos, ya que se cuenta de modo permanente con este servicio, motivo por el cual desde el ente cameral, se apoyó nuevamente la jornada nacional que liderará el Ministerio de Justicia los días 21, 22 y 23 de mayo.

Teniendo en cuenta lo anterior, los interesados deben ingresar a la página web de la Cámara de Comercio de Ibagué www.ccibague.org dirigirse a la sección conciliación y arbitraje donde encontrarán el formato de solicitud de conciliación, el cual se debe radicar de forma física en la oficina 608 del edificio de la Entidad ubicado en la calle 10#3-76 o a través de correo electrónico a centrodeconciliacion@ccibague.org

 

Credito
RICARDO CORTES

Comentarios