El Tolima se llevó tres títulos en los premios La Barra 2019

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los ganadores son: Juanita Vergara de Plaza Express, la panadería La GoGo y el restaurante Madero Steakhouse.

En lo que será una noche para la historia de la gastronomía tolimense, tres establecimientos comerciales que desempeñan este ejercicio en la ciudad, se llevaron los galardones a mejor empresaria gastronómica, establecimiento con mejor propuesta de panadería, mejor nuevo restaurante de los premios La Barra 2019.

Los premios La Barra son considerados como uno de los escenario más importantes del arte culinario colombiano, y por lo tanto la vitrina predilecta para que los empresarios de la región proyecte ante el país la cualidad de sus platos o productos y la mejor calidad de sus servicio.

En la ceremonia que se llevó a cabo en la capital de la República, en el Chamorro Entertaiment City Hall - Carmen Club y ante la presencia de mil personalidades, recibieron el reconocimiento como mejor empresaria gastronómica, la tolimense Juanita Vergara, propietaria del restaurante Plaza Express. Por su parte la reconocida panadería La GoGo obtuvo la distinción de mejor propuesta de panadería.

Como mejor nuevo restaurante, recibió el título Madero Steakhouse de Ibagué. En los premios La Barra competían 29 restaurantes de la ciudad con sus similares de Huila y Caquetá. Los ganadores de dicho proceso regional, compitieron en el Premios La Barra Elite Professional 2019 donde se enfrentaban con los ganadores de otras regiones del país.

Credito
RICARDO CORTES

Comentarios