Volcada de ‘pesos pesados’

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
“Nosotros pensamos que nos íbamos a morir... No sabíamos cómo salir de la quebrada, pero gracias a Dios no pasó a mayores”. Jhon Freddy Isaza, víctima del fuerte accidente.

Un camión volcado y dos personas heridas fue el saldo que dejó ayer un fuerte accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones del barrio La Cartagena, de Ibagué.

El hecho ocurrió sobre las 10 de la mañana, sobre la quebrada El Tejar, luego de que un camión, de placa SXJ-289, sufrió volcamiento lateral cuando intentaba pasar por una calle estrecha.

Testigos aseguraron que el peso del camión que transportaba 12 toneladas de guadua, sumado a la inestabilidad de la vía, provocó que cuatro personas que se movilizaban en el automotor quedaran entre las latas retorcidas del armatoste.

“Veníamos desde Armenia trayendo una guadua y el patrón nos dijo que podíamos pasar, porque por ahí pasaban camabajas y todo tipo de camiones, pero mentiras, pues cuando fuimos a pasar por un filo la vía se cayó”, indicó Jhon Freddy Isaza, de 43 años.

Isaza, quien por suerte resultó ileso, dijo que el conductor del camión, Marco Tulio Correa, de 47 años, fue quien resultó con mayores heridas.

“El patrón dijo nos vamos a hundir y él abrió la puerta, y cuando dijo así, ya el camión se fue y el salió a volar por encima de la puerta. Nosotros pensábamos que nos íbamos a morir”, sostuvo la víctima.

Sobre las 5:30 de la tarde de ayer las autoridades debieron atender otro fuerte accidente en la vía a Picaleña, luego de que un camión sufrió volcamiento cuando transportaba heno, de Molinos Roa. El conductor salió ileso del fuerte accidente.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios