Investigan presunto intento de suicidio de Miss Cola 2013

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Desde un cuarto piso cayó en la madrugada de ayer Nicol Dayanna Trujillo, quien fuera elegida Miss Cola 2013 en Ibagué. Al parecer, se lanzó a raíz de un lío sentimental.

Diferentes versiones, pero ninguna totalmente confirmada, ha suscitado el accidente sufrido por la modelo Nicol Dayanna Trujillo, quien actualmente ostenta el título a la mejor cola de Ibagué, en Miss Cola 2013.

La modelo e impulsadora de reconocidas marcas de licores y cigarrillos, de 20 años, cayó desde el cuarto piso del edificio Tierra Santa, en la calle 17 entre carreras Segunda y Tercera de esta capital.

El suceso fue registrado por las autoridades hacia las 3 de la madrugada de ayer, luego de que la modelo fuera asistida por personal de seguridad del edificio, que de inmediato prestó ayuda con otros vecinos hasta la llegada de paramédicos.

Primeras versiones de las autoridades dan cuenta de que Nicol Dayanna, quien estaba consumiendo licor con su novio y otras personas, al parecer habría intentado acabar con su vida por causa de una depresión amorosa.

“Parece que tuvo problemas en ese sitio por el novio, pero no sabemos bien qué sucedió. Esto ya es materia de investigación”, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Óscar Antonio Gómez Heredia.

A pesar de la altura, la modelo no perdió el conocimiento y sólo sufrió fracturas en un tobillo y en el brazo derecho, así como tuvo diferentes traumas, uno de ellos craneoencefálico leve, así como uno en el muslo derecho, heridas que no comprometieron su vitalidad.

“Lo que ha manifestado es que ella tomó la decisión de lanzarse por unos problemas sentimentales. Como les digo, ella tomó esta mala decisión cuando estaba bajo los efectos del alcohol”, explicó al respecto el comandante Gómez Heredia.

Madre de la modelo no cree la versión

Aunque esta redacción no logró hacer contacto con Marta Trujillo, madre de Nicol Dayanna, la mujer dijo a diferentes medios de comunicación que pudo hablar con la modelo a las 5 de la mañana (dos horas después del accidente) y que ella le contó que se había tirado desde un cuarto piso; sin embargo, para la madre esta versión debe ser investigada.

“Queremos que investiguen, porque el novio de ella es muy agresivo; hace una semana le pegó, la moreteó toda y esto no se puede quedar así (...). Yo le dije a ella: ¡mamita, pilas con esto porque Dios no quiera el día de mañana la mata y mire!”, exclamó la progenitora.

Mientras ayer la joven se recuperaba de sus heridas, las autoridades indicaron que investigarían a quien es la pareja de la mujer, un comerciante reconocido en la ciudad y de quien se pudo conocer que hace parte de un grupo conocido como ‘Los Motorratones’.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios