Denuncian presunto abuso y explotación sexual en contra de una niña de 13 años

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Aunque hasta ayer en la tarde sería denunciado el caso a las autoridades, Luz Estela Pinzón Godoy afirmó que teme el presunto abuso y explotación sexual al que estaría siendo sometida su hija de tan 13 años de edad.

Según la progenitora, indicó que la infante, a quien no ve desde diciembre, y quien vive en el sector de la Variante de Ibagué al cuidado de su padre, resultó desaparecida en la costa Atlántica y traída devuelta por un camionero, quien se comunicó con la familia para devolverla.

“La niña se le salió de las manos al papá y se fue con unas amigas, pero no sé el nombre de las señoras, para la costa, y estuvo desaparecida 20 días por allá (...). Luego un mulero la trajo, pero no sé por qué motivo la niña no me quiere decir quién se la llevó”, expresó la mujer.

Según la denunciante, consideró que su hija pudiera haber sido violada o utilizada por una red de tráfico de blancas porque muestra síntomas de delgadez y presenta vómitos continuos, “como de embarazo”, refirió.

“Quiero recuperarla, pero si ella no quiere estar conmigo, como lo manifiesta, quiero que el Bienestar Familiar me ayude”, finalizó.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios