Niño de seis años fue atropellado por una moto

Suministrada - el nuevo día
Tendido en el pavimento quedaron ayer en la tarde tres personas, entre ellas un niño de seis años, quien fue privado tras recibir un fuerte impacto en la cabeza cuando lo atropelló una moto.

El hecho se registró hacia las 3 de la tarde en inmediaciones de la carrera Cuarta Sur frente a la nomenclatura 13 -11, del barrio Avenida.

Según la comunidad, el niño fue arrollado de forma violenta por una moto de placa QRC 96C, que bajaba desde el sur en dirección al centro de Ibagué cuando ocurrieron los hechos.

“El niño iba pasando con los familiares y parece que el papá no se percató de darle la mano y el niño cruzó, y cuando él llegó a la mitad de la calle se devolvió y la moto lo atropelló.

“Cuando se estrellaron, el niño cayó hasta el separador y él quedó inconsciente; el papá lo recogió y lo alzó y lo recostó en la mitad del separador, después agarró al de la moto a patadas, que también estaba tirado en el piso”, dijo Cristian Alejandro Uriel.

Con respecto a este hecho, las autoridades identificaron al niño como Esneyder Barrero González, de seis años de edad, así como al conductor de la moto, David García, quienes fueron remitidos hasta centros médicos donde se recuperaban.

“Lo que ocurre es que aquí nadie respeta los semáforos ni nada, aquí ven los niños cuando van atravesando la calle y no les importa. Pero también pienso que es responsabilidad de los padres.

“Aquí hay personas que mandan a los niños a la tienda y ellos tienen que pasar la carretera. Queremos que nos colaboren”, dijo la presidente de la JAC del barrio Avenida parte alta, Olga Cerquera.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios