Tractocamión chocó a dos motorizados y uno falleció

SUMINISTRADA– EL NUEVO DÍA
Tragedia en las carreteras cobró la vida de un motorizado en la vía que de Ibagué conduce a Cajamarca, a la altura de Coello Cocora. Otro motociclista resultó gravemente herido.

Monumental trancón, que por lo menos logró abarcar más de tres kilómetros, congestionó la vía que de Ibagué conduce a Cajamarca ayer poco después del mediodía.

La razón de las largas filas fue un grave accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones del kilómetro 72 vía Ibagué - Cajamarca, en el que murió el motociclista Jaime Andrés Sánchez, y resultó herido otro motorizado.

El hecho ocurrió más exactamente en la vereda La Esmeralda, a poca distancia de llegar al sector conocido como ‘Vuelta pericos’.

“El accidente fue muy grave porque la moto quedó despedazada. Dos motorizados chocaron pero uno se murió en el sitio”, dijo José Ángel Méndez, quien se topó con la escena.

Aunque al respecto al cierre de esta edición las autoridades no entregaban una información completa, se conoció extraoficialmente que la víctima sería natural de Palestina, Caldas.

Larga fila

Decenas de vehículos particulares, camiones de carga y buses de servicio público quedaron atrapados en doble sentido, siendo restaurado el paso hacia las 3 de la tarde.

El cuerpo de la víctima fue remitida hasta Medicina Legal en Ibagué, entre tanto la persona herida fue remitida hasta un centro asistencial

Murió en Ataco

La falta de inversión, sumado a las difíciles condiciones de seguridad, habrían impedido que oficialmente se practicara el levantamiento del cuerpo de una mujer, accidentada en un jeep que cayó por una loma.

Juan Pablo Rodríguez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Ataco, dijo que “recibí una llamada en el que nos informan que se presentó un accidente en el sector conocido como El Espejo”.

“No supimos si hubo fallas humanas y mecánicas (...). Sólo supimos que la víctima se llamaba Magaly, y eso porque los familiares no quisieron entregar más datos de ella”, informó.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios