Motociclista chocó contra tracto camión

Tomada de internet- el nuevo  día
El hombre de 26 años de edad, se movilizaba en su motocicleta cuando se estrelló de frente contra el carro de carga pesada. Su familia dice que iba para la casa luego de trabajar fundiendo una placa en el sector de Ricaurte en Ibagué, debido a que trabajaba en construcción.

Los padres y los dos hermanos de Rigoberto Giraldo Pérez, viven el momento más triste que hayan tenido como familia.

Desde el amanecer de ayer, todo es tristeza en el hogar, debido a su muerte trágica ocurrida en el kilómetro 77 de la carretera que conduce de Coello-Cocora al sector de Boquerón en Ibagué.

El deceso repentino de Rigoberto, de 26 años de edad, natural de Ibagué, soltero y quien laboraba en construcción de obras, sucedió ayer a eso de las 3 de la madrugada cuando se movilizaba en su motocicleta, marca Yamaha Libero, de placa HKL-98.

El reporte de la Policía de Tránsito de Ibagué, indicó que Giraldo Pérez, conducía a esa hora el automotor estrellándose contra un tractocamión de placas TFP-905, conducido por Carlos Alberto Arroyave, quien cubría la ruta Armenia-Ibagué.

Al parecer, el carro de carga pesada circulaba en sentido Cajamarca-capital de Tolima y la motocicleta en sentido contrario, chocando de frente.

Rigoberto sufrió una fractura en tibia y peroné y un trauma cráneo –encefálico severo, heridas que le causaron la muerte de manera instantánea.

Edisson Fernando Giraldo Pérez, hermano del hoy occiso, dijo que en el momento de la colisión Rigoberto iba para la casa en Coello-Cocora. “Estaba en el Ricaurte fundiendo una plancha. Cuando iba en la moto bajando por la carretera la tractomula se lo llevó por delante”.

El comandante de la Policía de Tránsito de Ibagué, Diego Montealegre, afirmó que se investiga la posible invasión de carril de alguno de los dos vehículos.

Murió por heridas de arma blanca

En la vereda San Miguel de Coyaima, se presentó una riña en un establecimiento público, donde fue herido con arma blanca Luis Emiro Ortiz Tapiero, de 55 años, agricultor.

Ortiz Tapiero fue llevado al hospital San Antonio de Natagaima por sus familiares, tras presentar dos heridas abiertas en el abdomen.

Cuando era atendido por personal médico Luis Emiro falleció a causa de estas heridas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios