Lo ahogó La Yuca

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Un hombre identificado como Alfonso Arango Arango, de 54 años de edad, oriundo de Algeciras (Huila), se ahogó cuando al parecer, cayó al río La Yuca, a su paso por la vereda Colón en Santa Isabel.

Los reportes de las autoridades policiales del Tolima, indican que Arango, agricultor, casado y residente en la vereda, estaba en la vereda Corea, jurisdicción del Líbano, departiendo con unos amigos y presuntamente cuando salió para su casa a pie en alto estado de embriaguez y en el momento que pasaba por el sitio conocido como La Vuelta de Cambao, perdió el equilibrio y cayó al caudal del río desde una altura aproximada de 20 metros.

Al conocer, el accidente, hombres de la Defensa Civil del municipio comenzaron las labores de búsqueda del agricultor y fue encontrado sin vida con hematomas en el rostro y una herida abierta en el cráneo.

Muerto y herido

Una persona muerta y otra herida, fue el saldo que dejó un enfrentamiento con arma de fuego.

El hecho sucedió en el barrio El Rocío de Chaparral. Allí luego de recibir cuatro impactos de bala en la cabeza dejó de existir Johnatan Canchón Quintero, de 20 años de edad.

En el acto también resultó lesionada Aleida Cárdenas, de 18 años, quien presenta una herida con arma de fuego en la espalda.

Luego del tiroteo las autoridades realizaron un operativo dejando como resultado la detención de tres personas, al parecer vinculadas con este hecho criminal.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios