Tiene un cuchillo clavado en la cabeza

SUMINISTRADA– EL NUEVO DÍA
Consciente, estable y con un poco de dolor permanece Sergio Duván Rengifo Robledo, luego que le clavaran un cuchillo en la parte temporal de su cabeza.

El objeto, que se lo enterraron durante una pelea que se presentó durante un partido de fútbol en una cancha del barrio Miramar, el pasado miércoles a eso de las 5 de la tarde, al cierre de esta edición no se lo habían extraído, lo que generaba zozobra entre sus familiares porque corría peligro su vida.

Laura Rengifo, hermana de Sergio, afirmó que el cuchillo aún no se lo retiraban porque los médicos decidieron que había que hacerle un TAC y otros exámenes con el fin de analizar la profundidad de la herida, que el arma no haya afectado órganos y venas de la cabeza.

“Estamos asustados por la herida. Él está consciente, dice que le duele la cabeza, pero el tiempo apremia porque no queremos que le pase nada malo”, acotó Laura.

El ataque

Según Laura, Sergio estaba jugando fútbol cuando hubo una pelea entre otros jóvenes por una licra. “Sergio jugaba con ellos y al ver la pelea quiso mediar para que no se pegaran los otros muchachos, entonces uno de los que estaban en la riña sacó un cuchillo y se lo clavó en la cabeza”.

Herido de gravedad, Sergio fue llevado por un compañero a la USI del barrio Ricaurte y de allí fue remitido al hospital Federico Lleras Acosta, donde espera un desenlace positivo sobre su estado de salud.

El agresor, huyó de los hechos y hasta el momento no se ha podido capturar.

Sergio Duván, tiene 20 años de edad y trabaja en construcción como pintor.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios