Caen expendedores de alucinógenos

SUMINISTRADA– EL NUEVO DÍA
Mediante operativos policiales aislados en Honda, Lérida y Rovira, se logró la detención de varias personas que se dedicaban a la producción y venta de estupefacientes.

El primer caso tuvo lugar en el barrio La Concordia de Honda, donde se logró la captura mediante diligencia de registro y allanamiento realizada a una vivienda, de Alfonso Mahecha, alias ‘Cacha’, natural de Guaduas (Cundinamarca), de 78 años de edad.

A Mahecha, se le hallaron 27.5 gramos para base de coca y sus derivados, distribuidos en dos bolsas plásticas transparentes cada una con 70 envolturas de papel para un total de 140 dosis de bazuco.

El capturado y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 48 Seccional de Honda, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Gramos de marihuana

En un inmueble ubicado en el barrio Pastoral 4 etapa de Lérida, se dio la captura de Adonais Serrato Jiménez, de 39 años de edad, natural de Armero-Guayabal y Wilmer Andrés Cardozo, de 18 años de edad, oriundo del Líbano.

A los detenidos, se les halló en su poder 1.655 gramos de marihuana o canabis, razón por la cual fueron detenidos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los dos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía 39 Seccional de Lérida.

En Rovira

En Rovira, se logró la captura de un hombre por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes

La detención se realizó en el corregimiento de Playarrica, sector donde se le halló en su poder a Jeison Mauricio Niño Espinosa, seis libras de marihuana, para un total de seis mil dosis.

El aprehendido fue trasladado hasta la unidad básica de investigación criminal de Rovira para seguir con su respectiva judicialización.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios