Hallan una mujer en aguas del río Combeima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una mujer de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrada en el río Combeima, a su paso por el barrio Santofimio de Ibagué.

La víctima, quien según los organismos de socorro era buscada desde el pasado miércoles en la noche, había caído al caudal, pero no fue vista si no hasta ayer por la mañana, cuando los vecinos del sector dieron aviso a las autoridades que un cuerpo estaba flotando.

“Nos reportaron el miércoles en la noche que una mujer se había caído desde el puente sobre el río Combeima en el barrio del mismo nombre. Se hizo un barrido por el afluente, pero no se encontró. Ayer por la mañana los habitantes del barrio Santofimio vieron el cuerpo y fuimos para recuperarlo”, dijo el capitán Rafael Rico, comandante del Cuerpo de Bomberos de Ibagué.

Añadió que la mujer no tenía documentos y al parecer se trataría de una habitante de la calle.

En Rovira

Un hombre que estaba desaparecido desde hacía tres días fue encontrado muerto en Rovira.

Según la Policía Tolima, la víctima fue identificada como Edberto Betancourt Sánchez, de 34 años de edad, natural de Rovira, agricultor y residente en una finca de la vereda Guaimaral.

El ahora occiso fue encontrado por sus familiares en un potrero cerca de la carretera veredal que une a Rovira con el corregimiento de Playarrica, a la altura de la vereda La Plata.

Betancourt Sánchez, quien estaba desaparecido desde el pasado lunes, presentaba cuatro impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios