Pareja detenida lanzando marihuana a Picaleña

SUMINISTRADA - EL NUEOV DÍA
REDACCIÓN JUDICIAL

REDACCIÓN JUDICIAL

Una pareja fue capturada en inmediaciones de la cárcel Picaleña de Ibagué, luego que fuera interceptada por agentes de la Policía cuando pretendían al parecer lanzar al interior de la penitenciaría un paquete con una sustancia alucinógena, marihuana.

El hombre y la mujer identificados como Astrid Lorena Castillo, 34 años y Yobany Verley Muñoz Zamora, 32 años, natural del Líbano, iban en una motocicleta, de placa PNN-25-B, marca Auteco y en su poder tenían 700 gramos de marihuana.

“La sustancia la llevaban camuflada en la motocicleta donde los agentes les encuentran un paquete con dos esferas envueltas en una bolsa plástica con el logotipo de una marca de arroz. Posteriormente nos dirigimos a la penitenciaria de Picaleña donde nos hacen entrega de otra esfera con las mismas características que al parecer estas personas habían lanzado momentos antes, con un peso aproximado de 700 gramo”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Óscar Antonio Gómez Heredia.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía, por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios