‘Ídolo del sentimiento’ se salvó de morir calcinado en su carro

ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS – EL NUEVO DÍA
Cuando se desplazaba hacia Natagaima, para cantar en las fiestas de San Juan, se incendió el vehículo donde viajaba el cantante de música popular Albeiro Rincón, quien resultó con una quemadura en su mano.

El interprete de ‘La Veterana’, quien se dirigía desde Ibagué hacia el Sur del Tolima, tuvo un contratiempo con su vehículo, al parecer, una fuga de gas hizo contacto con una chispa que habría emitido la camioneta la cual se consumió en minutos.

Según uno de sus acompañantes, cuando se dirigían por el kilómetro Uno de la vía que de Ibagué conduce a Espinal, vieron que “empezó a salir candela, tuvimos que saltar del carro; afortunadamente todos estamos ilesos”.

Detalles

En una camioneta Chevrolet Blazer de placa BIK-282, de Santa Fe de Bogotá, era en la que se movilizaba Rincón, junto con su esposa e hijos.

Al preguntarle al artista sobre su estado de salud, indicó que solo había sufrido una quemadura leve en su mano izquierda.

Los bomberos de Espinal llegaron al sitio del siniestro, donde tuvieron que luchar por algunos minutos contra las llamas y alertar a las personas para que se alejaran, pues la camioneta podría explotar debido al gas.

Rincón también culpó a los mecánicos en Bogotá, a quienes según él, les confió el vehículo para que lo repararan y agregó que el sábado le habían bajado el tanque del gas y al parecer no lo dejaron bien instalado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios