Delatado por la suegra

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Efectivos de la Policía capturaron a William Andrés Niño Sánchez, a quien le aparecía una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Fresno, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, agravado en concurso sucesivo homogéneo con incesto.

Según informó el Departamento de Policía Tolima, Niño Sánchez, según denuncia de su propia suegra, se levantaba en las noches para tocar de forma indebida a sus hijas de cuatro y cinco años de edad, hechos registrados en abril de 2013.

“La denuncia de la abuela y el dictamen pericial de Medicina Legal que comprobó el abuso, permitió que la Policía llevara a la autoridad competente a este sujeto que convivía en la actualidad con su compañera permanente, la madre de las menores, quien está en estado de gestación.

“La efectividad de la denuncia permitió que este sujeto no siguiera destruyendo la vida de la niñas, es por ello que la Policía invita a la denuncia de este y otros delitos para proteger y asegurar la convivencia y seguridad ciudadana”, según boletín oficial.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar decidió entregar la custodia temporal de las niñas a la abuela.

El capturado fue enviado a la cárcel de la Dorada (Caldas), luego de audiencia celebrada ayer, por un Juez de Control de Garantías de Fresno.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios