Cinco municipios del Tolima sin homicidios en el 2014

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Carmen de Apicalá, Lérida, Piedras, Prado y Venadillo; no reportan casos de asesinatos en lo que va corrido del presente año.

Un total de cinco municipios del Tolima, que son custodiados por la Policía del Departamento y la Metropolitana de Ibagué, (Flandes pertenece al comando de Cundinamarca), este año han reportado cero homicidos en lo corrido del presente año.

Venadillo, Carmen de Apicalá, Prado, Lérida y Piedras no han tenido en lo corrido de estos siete meses decesos trágicos, lo que los convierte según sus alcaldes en lugares seguros, gracias a las medidas de seguridad que se han tomado y los programas de respeto y tolerancia que implementaron las administraciones locales. 

Según las autoridades mayor presencia policial, operativos más frecuentes, algunas de las acciones que mejoraron las estadísticas en estas localidades.

En cambio poblaciones como Planadas, Chaparral, Fresno, Espinal y Rovira; se convierten a la fecha en los municipios donde más han sucedido decesos trágicos entre el primero de enero y el 15 de julio de 2014.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios