Madre de dos menores al parecer se quitó la vida

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La mujer de 34 años, antes de ser encontrada muerta, fue vista por allegados con su excompañero sentimental. Laboraba como cajera en una cadena de supermercados de Ibagué.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Magda Lorena Sandoval Gil no salen del asombro de saber que esta mujer, de 34 años de edad, al parecer se haya quitado al vida ayer, mientras estaba dentro de un inmueble en Cajamarca.

Sandoval Gil, madre de dos menores de 15 y 11 años de edad, fue encontrada muerta aparentemente colgada de una viga, en una habitación de una residencia, ubicada en la calle Séptima con carrera Sexta, del barrio Centro en dicha población.

Según los reportes de la Policía Metropolitana de Ibagué, Magda fue encontrada por una empleada del lugar, quien la vio suspendida con cables del televisor en el marco de la puerta del baño.

Sus allegados indicaron que trabajaba como cajera en una cadena de supermercados en Ibagué.

Aparentemente, había sido vista por última vez el pasado sábado con su excompañero sentimental, con quien al parecer salió de la capital del Tolima hacia Cajamarca.

El cuerpo sin vida de Magda Lorena fue llevado a la morgue de Cajamarca, donde le practicaron la necropsia, y hoy recibirá cristiana sepultura en la Capital Musical.

Las autoridades investigan este hecho, en el que se vería vinculado el excompañero de la fallecida.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios