Juez fue víctima de intento de fleteo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El juez Segundo Promiscuo Municipal de Mariquita, Milton Edmundo Mutis Vallejo, fue víctima ayer de un intento de fleteo luego de salir de una entidad bancaria.

Según los reportes de las autoridades, Mutis Vallejo salió de un banco y abordó su carro marca Hyundi, de color blanco, de placa DOA - 797, y luego se dirigió a un establecimiento comercial ubicado en la carrera Tercera con calle Octava, adonde ingresó.

Estando en el negocio, hombres armados lo abordaron con el fin de quitarle la suma de dinero que portaba el juez, razón por la cual le propinaron un disparo en el brazo izquierdo.

De inmediato Mutis cayó herido dentro del negocio, mientras que los ladrones huyeron sin lograr llevarse la suma de dinero.

El juez ante la herida fue remitido al hospital San José de Mariquita, pero al cierre de esta edición al parecer sería trasladado a un centro asistencial de Ibagué.

Testigos manifestaron que los ladrones se movilizaban en una motocicleta RX 115, de color azul oscuro, y usaban cascos cubiertos para no ser identificados.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios