Tres accidentes en carreteras del Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Tres accidentes en distintos sectores del Tolima se han presentado en las más recientes 48 horas en carreteras del Departamento.

El primero de ellos tuvo lugar en el kilómetro 42 más 50 metros, exactamente, en el sector conocido como la ‘Nariz del diablo’.

De acuerdo con los reportes del Departamento de Policía del Tolima, el tractocamión tipo cisterna sufrió un volcamiento lateral mientras se dirigía desde Bogotá hacía Neiva.

El vehículo, que transportaba 156 galones de agua residual, era conducido por Antonio José Medina Fierro, de 32 años de edad, quien sufrió algunas heridas en su cabeza. De inmediato eEl hombre tuvo que ser remitido a un hospital.

En cuanto a la hipótesis, parece ser que el vehículo tuvo que frenar bruscamente, lo que habría precipitado el volcamiento.

Choque entre dos

El otro accidente se registró en el kilómetro Uno en la variante Flandes.

Según informó el comandante de la Policía de Tránsito, capitán Andrés Conde, el accidente se presentó cuando uno de los dos automotores involucrados chocó contra el vehículo que estaba varado.

Según el capitán Conde, la persona que quedó herida en el siniestro estaba alumbrando con una linterna, precisamente para evitar otro accidente.

Por último, en cuanto al tercer accidente, dos motociclistas quedaron heridos, cuando un tractocamión los chocó en la carretera que de Venadillo conduce a Ambalema.

Iván Mauricio Rodríguez, de 16 años, y María Isabel Gálvez, de 41, fueron trasladados al hospital de Venadillo, con heridas de consideración.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios