Hombre murió en la vía Honda - La Dorada

Un hombre fue encontrado muerto por unos transeúntes, en un tramo de la carretera que une a Honda con La Dorada (Caldas).

La víctima fue identificada por las autoridades como Freddy Feria Saldaña, un reciclador de 29 años de edad, quien en el momento de ser hallado sin vida estaba boca abajo y tenía a su lado un bulto con basura.

Dado el informe de las autoridades policiales, cuando fueron a inspeccionar el cadáver este no presentaba heridas propinadas con armas de fuego, blancas o contundentes, razón por la cual se espera los resultados de Medicina Legal para establecer las causas del deceso.

Por su parte, la familia del ahora occiso indicó que Freddy no tenía amenazas contra su vida y residía a pocos metros del lugar donde lo encontraron sin vida con su padre y un hermano.

Sin embargo, se pudo establecer que Feria Saldaña sobrevivió anteriormente a tres atentados, uno ocurrido en una vivienda hace siete años y otro el pasado 28 de marzo, cuando un hombre llegó a su casa y le disparó pero no le quitó la vida.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios