A bala mataron a tres hombres

LA PATRIA - EL NUEVO DÍA
Las víctimas fueron Carlos Enrique Villegas, natural de Fresno; Ruben Darío Botero y un N.N. en zona rural de Melgar. Las autoridades investigan los móviles de los decesos trágicos. Aun no hay detenidos por los asesinatos.

En hechos aislados tres hombres fueron asesesinados a bala (dos en el Tolima y uno más en Caldas, pero oriundo de Fresno).

Los casos referidos sucedieron en Melgar, en Villahermosa y en La Dorada (Caldas).

El primer caso tiene que ver con el deceso violento de un comerciante de frutas y verduras en la Central de Abastos del mencionado municipio cafetero.

La víctima fue identificada como Carlos Enrique Aguirre Villegas, de 45 años, nacido en Fresno, quien fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, a eso de las 7 y 30 de la noche del pasado miércoles y le dispararo en repetidas ocasiones.

Los reportes de las autoridades indican que el ahora occiso llevaba 15 años residiendo en la Segunda Ciudad de Caldas, donde se hizo conocer por sus actividades comerciales.

Los asesinos llegaron hasta su casa, ubicada en la carrera Séptima con calle 17, y sin mediar palabra lo mataron.

Familiares y amigos de Aguirre Villegas sostuvieron desconocer que tuviera problemas personales, debido a que era una persona servicial y luchadora.

Las autoridades investigan los móviles del crimen, así como la identidad de los dos agresores, quienes luego de cometer el ilícito, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

En Villahermosa

La Policía Tolima reportó la muerte de un hombre en zona rural de Villahermosa.

El cuerpo sin vida de Rubén Darío Botero Castro, de 38 años de edad, fue hallado en la vereda Siberia y en el momento del levantamiento del cadáver presentaba varias heridas propinadas con arma de fuego.

Aparentemente, el ahora occiso tenía disparos con escopeta y pistola razón por la cual se investigan los móviles del deceso y la identidad de los agresores.

N.N. en Melgar

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver de un hombre.

Según los reportes policiales, se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años, de contextura delgada, tez blanca, 1.70 de estatura, quien estaba en un predio de la vereda San José de la Colorada de Melgar, y presentaba una herida con arma de fuego en el tórax.

En el mismo lugar fue encontrado herido un señor de 28 años, natural de Manzanares (Caldas), residente en Bogotá, quien tenía una herida producida con arma de fuego en la pierna derecha, siendo remitido al hospital Luis Pasteur de Melgar, donde permanece estable.

Las autoridades investigan la identidad de los agresores y los móviles que conllevaron a la muerte y lesión de los dos hombres.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios