Policía investigado por aparente manoseo a una menor de edad

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Un patrullero adscrito a la Policía Metropolitana de Ibagué fue denunciado por una madre de familia, quien lo señala de haber intimidado sexualmente a su hija, de 13 años de edad.

Según el comandante de la Metib, coronel Óscar Antonio Gómez Heredia, el hecho sí fue verídico, razón por la cual el uniformado tendrá que responder por la supuesta agresión sexual, ocurrida en una casa del barrio Alameda - Pedregal.

“Cuando fue alertada por su hija, quien gritó, y dijo que el patrullero la había manoseado, la señora me llamó y me contó lo sucedido, entonces envié a la Policía de Infancia y Adolescencia para verificar el caso y luego llevamos a la madre de familia a instaurar la denuncia”, indicó el coronel Gómez.

Hasta el cierre de esta edición el patrullero no estaba detenido y se esperaba que fuera citado por las autoridades judiciales para contar su versión de lo acontecido.

“No he hablado con el patrullero, pero si fue verdad lo que relató la menor a la mamá, tendría que responder por sus actos”, aseveró el comandante Gómez Heredia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios