Cayó un exparamilitar en la vía a Castilla

suministrada - el nuevo día
Mediante un operativo policial en la vía que une a Castilla en Coyaima con Neiva, personal de Tránsito y Transporte lograron la captura de Ulises Núñez Corredor, de 30 años.

Este hombre se movilizaba en el vehículo, marca Mazda, color rojo, modelo 2004, de placas GOV -316.

Tras solicitarle los documentos personales, del automotor y verificar si tenían antecedentes judiciales se corroboró que Núñez era solicitado por la Fiscalía 117 Especializada de Bogotá por el delito de concierto para delinquir.

Según los reportes policiales Núñez Corredor, quien es oriundo y reside en el Guamo, perteneció al Bloque Tolima de las Autodefensas Unidas de Colombia, Auc y era conocido con el alias de la “Z” y se acogió al programa de desmovilizados e incumplió los beneficios otorgados por la Ley de Justicia y Paz, al seguir realizando actividades ilícitas.

El capturado fue dejado a disposición del Fiscal 67 Local de Natagaima, quien ordenó privarlo de la libertad, enviándolo en primera instancia al establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario de Purificación.

Posteriormente, será trasladado al Instituto Penitenciario y Carcelario de Espinal donde se encuentran las personas que pertenecieron a las Auc.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios