Balearon un jeep con 15 pasajeros

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Momentos de pánico vivieron las personas que se movilizaban en un vehículo, tipo jeep, que transitaba por la vereda Gato Negro, límites entre Villahermosa y Líbano.

Según los testigos, el carro se movilizaba a eso de las 4:20 de la tarde del pasado domingo por el carreteable rural, cuando de repente tres hombres armados con escopetas le hicieron al conductor la señal de pare.

Al parecer, el automotor iba muy pesado, razón por la cual no pudo parar a tiempo y por esta razón la dispararon los hombres pensando que iba a huir .

Uno de las balas impactó en el parabrisas del campero tipo Willis, de placa JJF – 688 del Líbano, hiriendo por las esquirlas al conductor identificado como Edwin Cifuentes y conocido entre sus amigos como ‘Kiko’, a su hija que iba a su lado, pequeña que resultó con lesiones en el pecho y a dos pasajeros que venían en la segunda banca.

Los lesionados fueron remitidos al hospital del Líbano y uno más a Villahermosa.

Ante los hechos, el gremio de conductores de Willys, solicitaron a las autoridades mayor vigilancia en los tramos rural debido a que hay temor entre los chóferes.

“Contaron con suerte que no los hubieran matado o atracado. En el carro iban 15 pasajeros que pasaron un susto grande, esperamos que los ilesos se recuperen”, dijo Libardo Segura, conductor del Líbano.

Luego del tiroteo, personal policial de Villahermosa fue al lugar donde sucedieron los hechos con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes y verificar a la vez si se trata de delincuencia común.

En lo corrido del año este es el primer atraco que se registra en esta vía. En la carretera que conduce a la vereda La Lima en Villahermosa han sucedido dos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios