29 personas se han quitado la vida en el Tolima en el 2014

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En lo corrido de 2014, 24 hombres y cinco mujeres decidieron quitarse la vida en el jurisdicción de la Policía Metropolitana. El fin de semana ocurrieron los tres últimos casos. En el 2013, se presentaron 46 decesos.

Durante los nueve meses que han corrido de este año, 29 personas de todas las edades han tomado la trágica determinación, 24 en Ibagué, tres en Cajamarca, y dos más en Alvarado y Piedras, municipios que corresponden a la jurisdicción de la Policía Metropolitana de la capital tolimense.

La muerte de la mujer, el adulto y el menor de edad, se sumaron a las de otros ciudadanos, quienes con cables eléctricos, cuerdas, disparos, puñaladas, tomando venenos, lanzándose al vacío decidieron no seguir viviendo en este mundo.

Según los reportes de la Policía Metropolitana de Ibagué, este año 24 hombres y cinco mujeres se han suicidado. Durante los 12 meses de 2013, 46 personas se quitaron la vida, 33 varones y 13 féminas.

De los 29 casos de 2014, 17 personas se mataron usando cuerdas o sogas, seis con armas de fuego, tres ingirieron sustancias tóxicas, una se envenenó, otra se propinó un golpe con arma contundente y una se tomó unos medicamentos.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios