Redada contra jíbaros

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Policía Metropolitana de Ibagué, realizó diversos operativos en distintas zonas de la capital, con el de capturar a grupos de jíbaros.

El primer operativo sucedió en la carrera Segunda C con calle 98, del barrio Villa del Sol, donde fue capturado Eduar Jiovany Cárdenas Guzmán, de 19 años, a quien se le hallo 3.1 gramos de bazuco.

Luego, en la carrera Tercera sur con calle 84, barrio Ciudadela Simón Bolívar 1 etapa, los uniformados detuvieron a William Camilo Cañón Cuéllar, de 24 años, persona quien tenía en su poder 4.9 gramos de bazuco.

Los efectivos también aprehendieron en la carrera Primera B con calle 35 bis, barrio Bosque Parte, a un adolescente de 15 años, a quien se le halló cinco gramos de bazuco y a John Freddy Jiménez Barrero, de 32 años, portador de 4.6 gramos de bazuco.

En el barrio La Estación, fue capturado Diego Andrés Arévalo Zuluaga, de 34 años, a quien se le halló 3.4 gramos de bazuco.

Finalmente, en la carrera Segunda sur con calle 10, barrio Baltazar, fue hallada una bolsa plástica con 27 gramos de bazuco, elemento fue dejado a disposición de la Fiscalía URI.

Capturas en el Guamo

La Policía de Guamo logró la aprehensión de 10 personas, entre ellos dos menores de edad, que se encontraban en el cruce de la variante, entrada hacia la vereda Rincón Santo consumiendo sustancias alucinógenas.

Debido a que no portaban una gran cantidad de la sustancia, los ocho adultos fueron dejados en libertad, mientras que los dos menores, fueron entregados a sus padres.

La Policía inmovilizó cinco motocicletas en las cuales estas personas se habían trasladado al sector a consumir marihuana y habían ubicado al lado de la vía, lo que generó sospechas de habitantes y transeúntes del sector que de inmediato, alertaron a los uniformados.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios