Encuentran cadáver en la Variante de Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Los residentes cercanos al puente de la Variante en Ibagué, estaban en sus casas y fincas esperando para acostarse, cuando a eso de las 9:30 de la noche del pasado lunes, se escuchó una balacera, ocho disparos en total indicaron los vecinos.

Algunos residentes salieron a la carretera a mirar qué pasaba cuando encontraron a un hombre sobre el tramo que estaba sin vida.

El cuerpo del hombre estaba sin pantalones, lo dejaron en ropa interior, y tenía varios impactos de bala y heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Cuando llegaron las autoridades al lugar de los hechos, el cadáver no tenía documentos personales, pero se verificó que era un hombre de tez morena, contextura gruesa y de aproximadamente 40 años de edad, lo curioso para las autoridades es que tenía los pantalones a un lado.

Algunos residentes dijeron a EL NUEVO DÍA, que el ahora occiso fue bajado de un carro y allí le dispararon, luego los asesinos huyeron con rumbo desconocido.

Agregaron que desconocen si se trata de una persona que reside o frecuenta esta zona de la capital del Tolima.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Héctor Adolfo Mora Pastrana, indicó que el cadáver está como NN y que investigan los móviles del crimen y la identidad de los agresores.

Ahogado en el canal de Mirolindo

 Hacia las 7:35 de la mañana de ayer, la comunidad que reside cerca del canal de Mirolindo, parte trasera de la Fiscalía General de la Nación, en el sector del Papayo en Ibagué, reportó la presencia de un cuerpo sin vida flotando en el caudal.

Según los reportes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se trataba de un hombre que no se pudo identificar. Tiene aproximadamente 80 años de edad, vestía chaqueta de color negro, camisa de manga larga verde y unos pantaloncillos negros.

El cuerpo sin vida no presentaba señales de tortura, ni heridas de bala o con arma blanca.

Las autoridades investigan la identidad del hombre, que al parecer, murió por inmersión. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios