Dos accidentes en la carretera al Suroriente

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Dos percances vehiculares sin reporte de pérdidas de vida se registraron ayer en horas de la mañana en distintos puntos de la carretera que de Ibagué conduce a la capital del país.

‘Riegaseosa’

El primero de estos accidentes se registró en frente de la antigua planta de Cementos Diamante, en Buenos Aires, donde un camión repartidor de gaseosas tomó muy rápido una curva y sufrió la salida de varias canastas del líquido.

El vehículo no se volcó, pero sí cientos de botellas quedaron esparcidas sobre la vía y las zonas verdes, por lo que la Policía y la Agencia Nacional de Infraestructura intervinieron cerrando el paso y haciendo desviar a servicios público y particular por la vía hacia Payandé.

Por poco

De otra parte, y a las primeras horas de la mañana, se conoció de una tractomula que, mientras terminaba de descender el Alto de Gualanday, perdió el control y luego de dar un giro alcanzó a ser protegida por las barreras de la parte baja del lugar.

El hecho no generó más que una congestión de algo más de una hora para quienes provenían de Espinal, Girardot y Melgar, entre otras poblaciones del Oriente.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios