Seis capturados con estupefacientes

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En flagrancia

Joselito Parra, conocido con el alias de ‘El Negro’, fue capturado el pasado jueves en el barrio Villa Magdalena. 


Al momento de la inspección policial, se le encontró 240 gramos de marihuana. El capturado y la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno.

Con mucho bazuco

Gina Paola Murillo Pérez, de 24 años, y Franci Yurani, de 32, fueron aprehendidas el pasado jueves en el barrio El Bosque, de Ibagué, con 195 envolturas de bazuco que contenían un total de 29 gramos.

Las capturadas y la sustancia quedaron a disposición de la Fiscalía URI.

También bazuco

Otra captura producida por la Policía en el barrio El Bosque fue la de Michael Damian Avendaño, de 18 años, a quien se le halló en su poder 50 envolturas de papel con 4.1 gramos de bazuco.

Tanto el capturado como sustancia quedaron a disposición de la Fiscalía URI de turno.

Con marihuana

La Policía reportó también la aprehensión de Carlos Alfredo Rodríguez Sanabria, de 22 años, ocurrida en el barrio Combeima, de Ibagué.

Al joven le fueron encontrados en su poder 450 gramos de marihuana. El capturado y la sustancia quedaron a disposición de la Fiscalía URI.

Un adolescente

Fue conducido a la Fiscalía Cespa de Turno un adolescente de 17 años que había sido capturado el pasado jueves en el barrio Villa Magdalena, debido a que se le había hallado 240 gramos de marihuana.

También la sustancia localizada quedó en manos del organismo judicial.

En el Norte

Con 43.1 gramos de marihuana fue sorprendido Harol Giovanny Arévalo, de 34 años, en el barrio Ambalá, de Ibagué.

La captura se produjo el pasado jueves a plena luz del día; en consecuencia, según las autoridades, el hombre y lo que portaba quedaron en manos de la Fiscalía 19 URI.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios