Ataque con explosivos a estación de Policía de Planadas

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
A eso de las 8.45 de la noche de este lunes, dos agentes resultaron heridos luego de un atentado con un explosivos a la estación de Policía de Planadas.

Según el Comandante de la Policía, Subteniente Arnold Leyton, dos hombres, al parecer adolescentes, arrojaron una granada al interior de la estación policial provocando una explosión que afectó a los patrulleros Tany Chayanne Segura Ramírez, quien sufrió heridas por las esquirlas en la cabeza y a Jhon Edinson Charry Ovalle.

"Los uniformados fueron trasladados de inmediato al Hospital de Planadas, donde según el reporte médico los agentes no revisten heridas de gravedad, razón por la cual fueron dados de alta" agregó el comandante.

Añadió el Subteniente Leyton que este ataque fue perpetrado por milicianos de grupos irregulares que quieren afectar la tranquilidad del municipio del sur del Tolima. 

"Ya los tenemos identificados, sin embargo estamos ofreciendo hasta $50 millones para las personas que den información sobre los responsables" concluyó Leyton. 

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios