Volcamiento de bus deja a 20 personas heridas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un total de 20 personas heridas dejó el volcamiento de un bus cuando se movilizaba entre la Base Militar de Tolemaida y el puente sobre el río Sumapaz en Melgar.

El percance del automotor de placa SPU - 337, afiliado a la empresa Flota Magdalena, línea Gacela, con 26 personas a bordo, se presentó ayer a eso de las cinco de la mañana, mientras cubría la ruta Cali - Bogotá.

Los 20 pasajeros lesionados, entre los que se cuentan tres menores de edad, fueron llevados de urgencia al hospital Louis Pasteur, de Melgar, donde fueron atendidos por personal médico.

Reportes de los galenos indican que los pasajeros sufrieron hematomas en tejidos blandos y lesiones leves, razón por la cual la mayoría de ellos fue dada de alta ayer en la mañana.

Miembros del Ejército y de la Policía de Carreteras apoyaron la evacuación de los lesionados y controlaron el tránsito, ya que durante una hora el paso hacia la capital del país fue restringido.

Al parecer, el accidente del bus se produjo por el estallido de una llanta, hecho que provocó su volcamiento en el tramo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios