Ciclista murió accidentado en la vía Espinal - Flandes

CORTESÍA HÉBERT ARMANDO RÍOS - EL NUEVO DÍA
Efraín Garavito Carvajal, habitante del barrio Villa Paz, del municipio de Espinal pereció en la colisión cuando transitaba en su bicicleta.

El segundo municipio más importante del Tolima presentó este jueves con diversos accidentes, en el que se destacó el ocurrido con Garavito Carvajal, quien falleció producto de la colisión con dos automóviles.

El señor Garavito Carvajal, quien trabajaba en un montallantas, se movilizaba en una bicicleta y fue arrollado por una camioneta Cherokee de placa (OXB 175 de Garzón).

En el hecho también se vio afectada una camioneta de placa (KEZ 216 de El Espinal) que sufrió algunas averías producto de algunos residuos de latas que quedaron en la carretera.

Los móviles del accidente son motivo de investigación por parte de las autoridades.

Otros accidentes

Por falta de cultura ciudadana, irresponsabilidad e irrespeto de las normas de tránsito se produzcan tantos accidentes de tránsito, como el que sucedió el jueves sobre las 6:10 de la tarde, a la altura de la carrera 11 con calle 8a esquina, donde un motociclista se llevó a otro por delante al no hacer el respectivo pare. Ambos conductores fueron llevados al hospital San Rafael.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios