A 'Quimbayo' lo mataron de cuatro balazos

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
El hombre de 33 años, natural de Ibagué, el mayor de cinco hijos, salía de su residencia en el barrio Jardín Musicalia en la capital tolimense, cuando un sicario lo baleó en plena calle. Hacía tres meses había salido de la cárcel.

Lo último que hizo en vida Héctor Mauricio Quimbayo Escobar, fue llevar en la motocicleta a su hijo a almorzar, regresó a su casa ubicada en el barrio Jardín Musicalia de Ibagué, se bañó y según su abuela Elizabeth Escobar, se vistió muy elegante y salió a la calle.

Pero esos pasos que dio de la puerta de su casa hacia la vía, fueron los últimos de sus 33 años de existencia, porque un hombre se le acercó con un arma de fuego y le disparó en cuatro oportunidades, en la cabeza, cuello y espalda.

El hombre, quien era padre de cuatro hijos, quedó gravemente herido, mientras que el sicario, quien según testigos vestía una camiseta de color rosado y luego de dispararle se quitó la prenda y la dejó abandonada en un parque cercano huyó con el torso desnudo.

Al quedar tendido en la calle, Héctor Mauricio, fue auxiliado por sus dos hermanos que viven en la misma casa y lo llevaron a un centro asistencial de la ciudad, pero llegó a la casa de salud sin signos vitales.

Ante los hechos, el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Óscar Antonio Gómez Heredia, dijo que investigan los móviles del homicidio, “acá se trata de un problema entre expendedores de microtráfico, el agresor al parecer, tenía problemas con la víctima, quien hacía tres meses había salido de la cárcel, donde estuvo por dos años, por el delito de tráfico de armas”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios