Familia de Danilo Espinosa busca ayuda

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El duelo que viven desde el pasado viernes los familiares de Danilo Espinosa Amaya, de 29 años, quien fue asesinado en un establecimiento público en la población de Casetas, en Ciudad Juárez (México) no para.

Luego de conocer la noticia que había perdido la vida por una bala perdida tras presentarse una pelea en el lugar, ahora los parientes del ibaguereño sufren una vez más porque no tienen los cerca de 17 millones de pesos, que les vale traer el cuerpo sin vida desde el país azteca hasta la Ciudad Musical.

Según una prima de Danilo, quien se fue para la tierra del tequila hace 12 años a buscar mejor futuro tras graduarse del colegio, el consulado les pide la suma de 13 millones de pesos para repatriar los despojos mortales, valor que es muy elevado.

“La familia no cuenta con esos recursos. Son millones de pesos que debemos buscar por eso, estamos solicitando respetuosamente la ayuda de las personas de buen corazón para que podemos traer a Danilo”, indicó la prima del ahora occiso.

La mujer sostuvo que las donaciones las pueden hacer a la cuenta de ahorros número 25 – 5085490 del Banco de Bogotá o llamarla a ella al celular 313-8260706. “Estamos agradecidos por las ayudas. Pero ahora nos corre otro afán porque si no logramos conseguir el dinero rápido el cuerpo no lo podremos traer por problemas de seguridad que exige el gobierno mejicano, entonces toca traer sus cenizas. La meta es traer su cuerpo para Ibagué y sepultarlo”.

Danilo era padre de dos hijas y se fue desde los 17 años para México, donde residía solo. Antes de irse laboró con electricista y según sus allegados quería venirse para Colombia en diciembre próximo y comenzar de nuevo en Ibagué la tierra que no visitaba desde hacía 12 años.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios