Delicada la salud de hincha de Nacional apuñalado

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
En pronóstico reservado se encuentra la salud de Humberto Grijalba García, el hincha del Atlético Nacional, que fue agredido con un arma blanca el pasado miércoles en la noche, en la plaza Murillo Toro de Ibagué.

El joven fue atacado por un seguidor del Deportes Tolima, identificado como Darley Cardozo Urrea, alias ‘Churrias’, quien fue detenido por las autoridades.

Según los reportes de las autoridades policiales de la capital tolimense, el ataque al aficionado del equipo paisa sucedió cuando el grupo pijao estaba en la zona y el hincha verdolaga llegó.

“Se presentó en el lugar un altercado y alias ‘Churrias’ quien no es un hincha activo del Tolima atacó al otro señor con un arma blanca”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Óscar Antonio Gómez Heredia.

Agregó el comandante, que según afirmaciones de los seguidores del Tolima, aparentemente entre Grijalba y Cardozo había una pelea casada de días atrás, disputa que culminó con el ataque del primero.

El coronel Gómez Heredia, sostuvo que alias ‘Churrias quedó en poder de las autoridades.

Mientras tanto, Grijalba García fue llevado a un centro asistencial de la capital tolimense donde fue atendido de urgencia, pero al cierre de esta edición, su estado de salud era reservado.

De otro lado, las familias residentes a los alrededores del parque Murillo Toro, pidieron a las autoridades más presencia policial, debido a las frecuentes riñas entre hinchas locales y visitantes.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios