Menor se ahogó en una alberca en el Líbano

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Un niño de dos años de edad, perdió la vida tras caer a una alberca en su casa del barrio Coloyita del Líbano.

Según los reportes de la Policía de este municipio el caso sucedió este fin de semana en la casa cinco de la nueva invasión.

Allí estaba el menor identificado como Juan David Rodríguez Zuluaga, junto con su señora madre Nataly Zuluaga y todo transcurría normal.

De repente contó la mujer a las autoridades, el pequeño se le desapareció y ella como a los dos minutos de extrañarlo lo encontró flotando en la alberca de la vivienda.

La mujer de inmediato lo sacó del estanque y lo llevó de urgencia al Hospital Regional del Líbano, donde se le prestó atención médica, se dejó en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, pero a las pocas horas falleció al parecer por un paro cardiorespiratorio.

El niño según la Policía, llegó al centro asistencial con signos vitales, se les prestaron todos los servicios médicos, pero murió.

La familia del menor es humilde, la madre es ama de casa y el padre trabaja en agricultura.

Luego del deceso del infante los padres buscan ayuda económica para sepultar a Juan David, a quien se le practicó la necropsia con el fin de establecer las causas exactas de su fallecimiento.

Los padres esperan darle cristiana sepultura mañana y reiteran la ayuda de la comunidad en este momento difícil.

El comandante de la Policía del Líbano, teniente Hugo Armando Vivas, lamentó el hecho y pidió a los padres de familia del municipio estar más atentos con sus niños.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios