Accidente en Espinal dejó un hombre muerto

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
La víctima fue identificada como Alexánder Galindo Patiño, de 38 años, residente en el barrio Primero de Mayo de la Segunda Ciudad del Tolima. Los reportes policiales indican que iba en su vehículo, al parecer perdió el control, se estrelló contra un árbol y rebotó, arrollándolo un automotor.

Una persona muerta dejó un accidente de tránsito ocurrido en la Variante Espinal, sector del Seminario La Providencia.

En esta tramo vial, chocaron un automóvil marca Mazda, línea 323 HB0, de placas CHA - 767, modelo 1970, color azul, servicio particular, de propiedad de Jhon Andrés Nieto y conducido por Diana Yulieth Molina Rodríguez, de 25 años, contra una motocicleta marca Bajaj, línea XCD 124, de placa PUD – 13B, modelo 2009, color negro, de propiedad y conducida por Alexánder Galindo Patiño, de 38 años de edad.

Según los reportes de las autoridades, al parecer, el conductor de la motocicleta perdió el control del aparato, saliéndose de la carretera y colisionando contra un árbol.

Cuando se sale de la vía y se estrella, Galindo Patiño es atropellado por el automóvil Mazda, siendo remitido al hospital San Rafael de Espinal, tras presentar un trauma cráneo encefálico severo, luego fallece en el centro asistencial.

Mientras tanto, la mujer que conducía el carro presentó traumas en tejidos blandos y fue valorada en el hospital de la Segunda Ciudad del Tolima.

Jorge Hernando Galindo, hermano de Alexánder dijo que van a revisar exactamente lo sucedido con la muerte de su hermano porque para la familia hay dudas acerca de como ocurrieron los hechos.

“Mi hermano iba para la casa ubicada en el barrio Primero de Mayo luego de estar con unos amigos, llamó a la esposa y le dijo que ya salía para allá, luego se accidentó”, indicó Jorge Hernando.

Agregó que Alexánder era casado, padre de cuatro hijos y hacía 18 años años laboraba en Fedearroz en Espinal.

“Vamos averiguar si a la mujer que conducía y su acompañante les hicieron a los dos las pruebas de alcoholemia, si el carro tenía la revisión técnico mecánica. Queremos que la muerte de mi hermano se aclare, saber cómo sucedieron los hechos”, expresó Jorge.

La exequias de Alexánder serán mañana en la capital del Tolima, debido a que en la ciudad residen la mayoría de sus seres queridos.

Accidente deja un herido

En la carrera Cuarta con calle Tercera de Mariquita, ocurrió un accidente de tránsito, entre una motocicleta, de placa LAW - 91B, marca Auteco, línea Bóxer, modelo 2009, color gris, de propiedad de Leydi Garzón Calderón y conducida por Brahiman Camilo Santamaría, 19 años, quien resultó lesionado y presentó un trauma cráneo encefálico severo, siendo atendido en el hospital San José, pero debido a la gravedad de su estado de salud, lo remitieron a un centro asistencial de Ibagué.

El conductor de la moto, al parecer, arrolló un peatón identificado como Iván Andrés Sánchez Álzate, de 48 años, hombre que sufrió laceraciones en su brazo derecho.

Los reportes policiales indicaron que a Santamaría se le realizó la prueba de embriaguez con resultado negativo y se le impuso un comparendo por conducir un vehículo sin contar con la licencia de conducción y no portar seguro obligatorio.

Presuntamente el percance sucedió por exceso de velocidad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios