Accidente vial dejó un muerto

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO  DÍA
Un muerto dejó un accidente de tránsito que se presentó en la vía que conduce del corregimiento de Castilla, entre Coyaima y Natagaima.

Allí un vehículo marca Chevrolet Swift, de placa CEL - 146, modelo 1996, de color rojo, perdió el control y se estrelló contra un árbol muriendo de manera instantánea el pasajero José David García Acevedo, de 67 años, natural de Socorro (Santander), comerciante y residente en el barrio La Ceiba de Yumbo (Valle), quien presentó un trauma en la espalda y múltiples laceraciones.

En el mismo percance quedó herido el conductor Óscar Hair Trujillo, de 36 años, miembro activo de la Policía, quien se desempeña como subintendente en el comando policial de Yumbo y residente en Cali. Las dos personas se dirigían desde Yumbo hacia Pitalito (Huila).

Según los reportes de la Policía de Carreteras al parecer el conductor no estuvo atento a las condiciones de la carretera, lo que hizo perder el control del carro donde iba el ahora occiso, el cual se salió de la carretera y paró contra el árbol.

En Melgar

En el sector de La Colorada, vía de Melgar a Bogotá, se presentó un accidente de tránsito donde falleció el peatón Luis Eduardo Mendoza Muñoz, de 52 años de edad.

El hombre natural de Bogotá, fue arrollado por un tractocamión, color blanco, de servicio público, de placas WTQ-660, marca Kenworth, modelo 2009, conducido por Edwin Carvajal Álvarez, 35 años, empleado de la empresa Cemex.

Al parecer, el peatón cruzó la carretera en estado de embriaguez conllevando a que el automotor lo atropellara.

Herido tras choque

Una persona herida dejó un accidente de tránsito que se presentó en la carretera que conduce a la vereda Chenchito de Prado.

Allí una motocicleta marca Honda, línea CB110, de placa DUS - 49D, modelo 2014, color rojo, conducida por Luis Ernesto Yanguma Marín, de 32 años, agricultor; colisionó contra campero marca Kia, línea Sorento EX, de placa ELL – 036, modelo 2009, color gris, al volante iba Pedro Martín Ortega Romo, de 45 años.

El conductor de la moto tras la colisión presentó una fractura en tibia y peroné de la pierna izquierda y según los resultados de alcoholemia, presentaba grado tres y tampoco portaba licencia de conducción.

Mientras que el conductor del campero resultó ileso, según el examen médico de embriaguez arrojó Negativo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios