Joven cayó de tobogán en centro recreacional

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Juan Pablo Rodríguez, el joven de 19 años, que cayó el pasado domingo hacia el mediodía de un tobogán ubicado en el centro vacacional Tierra Caliente, salida Ibagué – Espinal, se recupera de las fracturas que tuvo en el cuerpo.

Rodríguez, hijo de Édgar Rodríguez, director de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Seccional Tolima, se cayó al vacío desde una altura de cuatro pisos, afectándose sus extremidades superiores e inferiores.

Para el gerente del centro vacacional, Álvaro Montoya, este fue un hecho lamentable que por fortuna fue atendido de inmediato por personal médico del lugar, “es el primer accidente que ocurre en nuestras instalaciones y esperamos sea el último”.

En un comunicado a la opinión pública, firmado por el gerente, Tierra Caliente aclaró que Juan Pablo Rodríguez cayó del mirador de los toboganes, ubicado en la parte superior de la misma estructura, la cual cuenta con la presencia del personal que allí ópera, con las barandas de protección y la respectiva restricción a los menores de edad.

“Que afortunadamente a este joven se le atendió de manera inmediata por parte de las dos enfermeras del centro vacacional y se le trasladó con todas las precauciones y rigores del caso, y sin demora, a la clínica de Nuestra Señora del Rosario de Salud Total, donde se le realizaron los procedimientos iniciales requeridos”. 

Añade el documento, que “igualmente se le comunicó a los padres del joven, quienes se encontraban presentes en Tierra Caliente, los pormenores del hecho y se les puso a disposición los beneficios de las pólizas por responsabilidad civil que allí se tienen”.

El centro vacacional expresó que “para fortuna de su familia y por gracia de Dios, este joven ya se encuentra fuera de peligro y en recuperación médica, además manifiestan la más sentida solidaridad a sus familiares y hacer votos por su pronta recuperación”.

EL NUEVO DÍA buscó a los padres de Juan Pablo Rodríguez para saber cómo se encontraba pero no respondieron las llamadas.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios