Accidente en Espinal dejó cuatro heridos

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El percance sucedió en el kilómetro uno hacia Flandes en la glorieta del antiguo Texpinal. En un carro iban 12 estudiantes de la Universidad Nacional de Bogotá y en el de carga pesada solo el conductor. El automotor con los universitarios se volcó.

En el kilómetro 1 de la vía que va de Espinal hacia Flandes, glorieta del antiguo Texpinal, dos carros se estrellaron provocando el volcamiento de uno de ellos.

Allí a eso de las 10 de la mañana de ayer el tractocamión de placa SZX – 412, de color verde, servicio público, conducido por Pedro Murillo y que se movilizaba entre la Segunda Ciudad del Tolima y Flandes chocó contra la buseta de placa OCK – 419, de la Universidad Nacional de Bogotá, en donde iba al volante Wilson Castillo Benavides.

Al parecer, la buseta con los universitarios quienes viajaban en una excursión desde la capital de la República hacia San Agustín (Huila), no respeto las señales de tránsito ubicadas en la glorieta, lo que hizo que el camión la estrellara y provocara su volcamiento lateral.

De los 12 estudiantes que viajaban en la buseta solo cuatro sufrieron lesiones leves siendo remitidos al hospital San Rafael de Espinal, donde fueron valorados por personal médico.

El coronel Juan Carlos Morales, comandante de Policía de Espinal, dijo que luego del choque al lugar llegaron varias ambulancias a recoger a los heridos, pero solo sufrieron lesiones leves.

Lista de universitarios

 - Camilo Andrés Torres Rodríguez, 21 años, estudiante de arquitectura, residente en Bogotá, presentó una herida abierta en la ceja izquierda, contusión y golpe en el tabique.

- Luisa María Ortega Arias, 25 años.

- Lina María Reyes Gómez, 27 años.

- Daniel Enrique Páez Duarte, 22 años.

- Daniel Orlando Carlos Chancón, 20 años.

- Ximena Caro Delgado, 20 años.

- Paola Andrea Rojas Balcázar, 20 años.

- Leonardo José Ricaurte Ospina, 21 años.

- Juan Sebastián Fuerte Morantes, 21 años.

- David Santiago Noguera Sánchez, 21 años.

- Jimmy Leonardo Ronceli Rubiano, 25 años. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios