Capturaron a jíbaros con marihuana y bazuco

SUMINISTRADAS - EL NUEVO DÍA
En la carrera Primera sur con calle Quinta A, barrio Baltazar de Ibagué, fue capturado Iván René Muñoz Clavijo, de 18 años, a quien se le halló en su poder una bolsa plástica con 130 gramos de marihuana.

El detenido y la sustancia alucinógena fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

De otro lado, en el barrio San José, integrantes de una patrulla de vigilancia observaron a un hombre que vestía buso azul, pantaloneta de color beige y zapatillas de color azul, quien al notar la presencia policial se tornó sospechoso y emprendió la huida.

Los agentes lo persiguieron y lo interceptaron, tras esto le hallaron en su poder un canguro que en contenía 41 envolturas en bolsa plástica de bazuco y 136 mil pesos en la billetera, de las denominaciones de 5.000, 2.000, 1.000 pesos, y monedas de 500, 200 y 100 pesos, que al parecer serían producto de la venta de estupefacientes.

El detenido fue identificado como Luis Hernando Hernández Muñoz, de 25 años de edad, hombre que no presenta antecedentes judiciales, pero que, según los reportes policiales, sí es reconocido en el sector por el porte, la fabricación y el tráfico de psicoactivos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios