Exsargento de la Policía se suicidó

tomada de internet - el nuevo día
A las 5:30 de la mañana de ayer, los residentes en la carrera Décima con calle Sexta, barrio Isaías Olívar de Espinal, se levantaron por unos gritos que daba una mujer.

Ella pedía auxilio una y otra vez, salieron los vecinos y se percataron que el ama de casa pedía que le ayudaran a bajar a su compañero sentimental que estaba suspendido de un árbol, el hombre se había ahorcado.

Algunos entraron al inmueble y corroboraron que efectivamente Jairo Barrero Palma, natural de Girardot (Cundinamarca), 75 años, estado civil viudo, sargento pensionado de la Policía, había decidido acabar con su existencia suspendiéndose con un laso de un árbol.

El exsargento, era padre de tres hijos y al parecer dejó una nota diciendo que tomaba la decisión por sus quebrantos de salud y no quería causar molestias a sus seres queridos.

Era un hombre muy alegre, saludaba con mucha cordialidad, pero en los últimos días salía callado, con la cabeza agachada, no sabíamos qué le pasaba, pero nos sorprendió su decisión”, indicó una vecina del ahora occiso.

La mujer indicó que solo escucharon al amanecer los gritos de la compañera del señor Barrero, salieron y ella les dijo que estaba muerto.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios