Motociclistas mueren en accidentes de tránsito

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Juan Sebastián Benítez, de 20 años y José Manuel Ramírez Hernández, de 40 años, perdieron la vida en hechos aislados, tras colisionar contra dos carros. El primero se estrelló contra un microbús y el segundo chocó contra un camión.

Las autoridades reportaron la muerte de dos hombres que se movilizaban en motocicleta, uno de ellos por el casco urbano de la Ciudad Musical y el otro por la carretera entre Cajamarca e Ibagué.

El primer percance sucedió en la carretera que va de Cajamarca hacia Ibagué, sector de la vereda Perico, Curva de la Arepa, que dejó como saldo la muerte de José Manuel Ramírez Hernández.

El hombre de 40 años, natural de Sevilla (Valle), pero residente la mayor parte de su vida en la capital tolimense, regresaba de Cajamarca de dejar a un amigo, en una motocicleta de su propiedad, marca Jailing, de placa NBY – 99A, color rojo, pero en el trayecto se estrelló contra un carro de carga pesada, marca International, línea 1600, color blanco, de placa ZAP – 501, conducido por Rafael Hernández Erazo, que cubría la ruta Bogotá – Cali y transportaba una carga de motocicletas. Ramírez Hernández, quien era padre de cuatro menores de edad, perdió la vida en el lugar de los hechos. Las honras fúnebres de José Manuel, empleado de una fábrica de cocinas integrales en Ibagué serán hoy. Según las autoridades, aparentemente el conductor de la motocicleta invadió el carril contrario.

En el Limonar

De otro lado, en el barrio Limonar de Ibagué, perdió la vida un hombre de 20 años.

El ahora occiso fue identificado como Juan Sebastián Benítez, un hombre quien se movilizaba en una motocicleta sobre la avenida Guabinal con calle 60, la cual se estrelló contra un microbús, de placa BEM - 620, adscrito a la empresa de transportes VIP, conducido por Mauricio Cadena Murillo.

Benítez, manejaba una motocicleta de placa NZZ – 23D, al parecer, se estrelló con la parte trasera del carro, lo que le produjo un trauma cráneo encefálico severo, siendo remitido al hospital Federico Lleras Acosta.

En el momento de ser atendido por personal médico el motociclista dejó de existir, mientras que al conductor del automotor se le hizo la prueba de alcoholemia, resultando negativa.

Las autoridades investigan el caso, con el fin de conocer al responsable del percance vial.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios