Motociclistas mueren en Espinal

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Dos motociclistas murieron ayer cuando se movilizaban en vías de la jurisdicción de Espinal.

El primer accidente suscedió en el sector conocido como La Concordia, entre la Cuna del Bunde y Girardot. Allí dos personas que viajaban en una motocicleta, de placa HZJ 44C, de Honda, línea C 100, color negro, modelo 2011, chocaron contra una árbol, al parecer mientras manejaban en estado de embriaguez.

El choque dejó sin vida a Jorge Jhonatan Tovar Carvajal, de 30 años, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo, y quedó lesionado Brandon Alexis Herrera Zamora, de 20 años, persona que sufrió una fractura en el brazo izquierda, trauma cerrado de abdómen, fractura en las costillas.

Las autoridades investigan cuál de los dos hombres conducía la motocicleta. El lesionado fue remitido al hospital San Rafael de Espinal, y el fallecido, a la morgue de este municipio.

En La Caimanera

En el kilómetro tres del casco urbano de Espinal a la vereda La Caimanera, sufrió un accidente Isidro Cartagena Hernández.

El hombre de 46 años, agricultor, iba en una motocicleta de placa UCS - 27C; aparentemente se salió de la vía y chocó contra un árbol, por lo que murió de manera instantánea.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios