Hallado muerto campesino en Fresno

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Luego de salir de su finca el pasado martes, un labriego fue encontrado asesinado en una carretera de la vereda Las Marías de Fresno.

El fallecido fue identificado como Carlos Antonio Marulanda Muñoz, de 50 años, natural de Herveo, quien era buscado por su esposa y el pasado viernes unos labriegos de la zona donde residía lo hallaron muerto con un disparo en la cabeza.

El comandante de la Policía de Honda, capitán Julio Olaya, dijo que Marulanda fue encontrado en la vereda Las Marías, luego de que su esposa lo buscara por al menos tres días.

“La señora nos dijo que él salió a pie de la finca, pero no dijo a qué lugar iba, la mujer extrañó que no regresó hasta que le avisaron que había perdido la vida”, informó.

Y agregó el capitán que el ahora occiso laboraba en las fincas. “Primero se ubicó en la vereda Paramillo, luego se fue a vivir con una mujer, construyeron una pequeña finca y laboraban en parcelas vecinas”.

El impacto que recibió Carlos Antonio fue de un arma de fuego corta. “Estamos investigando los móviles de la muerte de este hombre, quien, según sus allegados, no tenía enemigos”, sostuvo el capitán Olaya.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de Fresno para la respectiva necropsia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios