Accidentes dejan dos personas muertas en el Carmen de Apicalá

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Dos personas, una mujer y un menor de edad, fallecieron en accidentes de tránsito ocurridos de manera aislada en el Carmen de Apicalá.

El primer caso reportado por las autoridades, tiene que ver con un accidente ocurrido en el sector de Tres Esquinas, donde una mujer quedó muerta, momentos que se movilizaba en una motocicleta, marca Suzuki 100, de placas WWD – 42A, de color rojo y negro.

Ella, fue identificada como Luz Stella Chavarriaga, de 33 años, quien al parecer, perdió el control de la motocicleta y cayó, sufriendo trauma en la mandíbula, hematomas en la cabeza y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

La mujer, fue llevada al hospital de Nuestra Señora del Carmen, donde perdió la vida.

Menor de 16 años

La Policía reportó la muerte de un menor de 16 años, quien falleció tras ser atropellado por un patrullero de la Policía.

El percance sucedió en zona urbana del Carmen de Apicalá, cuando un patrullero de la Policía Judicial iba en su motocicleta y arrollando al adolescente identificado Jeison Duván Luna.

“El uniformado iba de Cunday hacia Melgar y a su paso por el Carmen de Apicalá sucedió el accidente. El joven es especial y aun no sabemos qué provocó la tragedia”, indicó el coronel Nelson Quiñónez Manchola, comandante encargado de la Policía Tolima.

El joven fue auxiliado y llevado a un centro asistencial de Girardot (Cundinamarca), donde murió cuando recibía atención médica.

“Vamos a investigar este caso, exigiremos transparencia y ya el hecho quedó en manos de la Fiscalía. La moto en la que se movilizaba el patrullero era de su propiedad”, sostuvo el coronel Quiñónez.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios