Capturan al presunto asesino de Alfonso Jiménez Triana

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El hecho de sangre sucedió en el barrio El Triunfo de Ibagué cuando los dos hombres se encontraron en plena calle. Al parecer, ellos tenían rencillas personales lo que originó el deceso. La detención sucedió en la casa del homicida.

La Policía de Ibagué detuvo a un hombre implicado en el presunto delito de homicidio.

Se trata de un hombre de 21 años, identificado como Richard Andrés Silva, quien fue detenido en el barrio El Triunfo en la Ciudad Musical, porque momentos antes, en la carrera 13 con calle 41, aparentemente le propinó dos impactos con arma de fuego, causándole una herida en el brazo izquierdo y una lesión a la altura del cuello del lado izquierdo, causándole la muerte a Luis Alfonso Jiménez Triana, de 34 años.

Según los reportes de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, los uniformados llegaron al sector ibaguereño luego de una llamada que recibieron al celular del cuadrante.

Al llegar al lugar, observaron el cuerpo de Alfonso Jiménez tendido en la vía con signos vitales, por lo que fue transportado hacia la clínica Saludcoop para su atención médica, pero en ella falleció.

De inmediato, se procedió a interceptar al agresor en su residencia, encontrándole un arma de fuego con la que presuntamente cometió el hecho y que había alojado en el techo de la vivienda.

El capturado y evidencia dejados a disposición de la fiscalía URI de turno.

El crimen

La muerte violenta de Jiménez Triana, quien se desempeñaba como comerciante sucedió el pasado domingo en una calle del barrio El Triunfo.

Según las autoridades, al parecer, en el momento de ser atacado, el ahora occiso estaba en compañía de su pareja sentimental.

Aparentemente la víctima y su agresor tenían problemas personales y cuando Silva vio que Jiménez Triana llegó al barrio se le acercó y sin mediar palabra le propinó los dos disparos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios