Menor murió tras sufrir accidente de tránsito

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un menor de 16 años de edad, perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito.

El hecho se presentó en el sector de Villarrestrepo cuando Juan David Zabala Romero, de 16 años, se movilizaba en una motocicleta de placa JLL – 66B, colisionando contra una camioneta de placa CPM – 179, en donde iba al volante Arley Mauricio Tique.

Las primeras investigaciones apuntan a que aparentemente el carro invadió el carril por donde circulaba la motocicleta, chocando de frente los dos vehículos.

El menor de edad sufrió un trauma cráneo encefálico severo y cerrado de tórax, falleciendo cuando era trasladado a una casa de salud en la capital tolimense.

Las exequias de Zabala tuvieron lugar ayer en Ibagué en la Catedral Metropolitana y fue sepultado en el cementerio San Bonifacio.

Muerto en el sector de Chucuní

En la vía que va de Ibagué hacia Alvarado, se presentó un accidente de tránsito que dejó una persona muerta.

El percance sucedió en el kilómetro nueve, sector conocido como Chucuní. Según la Policía, en este lugar se presentó un choque entre una buseta afiliada a la empresa Cootransnorte, de placa WTK – 030, conducida por Elí Cismaco Vanegas Sánchez, de 48 años, quien salió ileso.

El automotor de servicio intermunicipal se estrelló contra una motocicleta, marca Suzuki GN – 125, de placa OIF – 46B, en donde iba Tedulfo Jiménez Covaleda, de 61 años agricultor, quien sufrió múltiples heridas en su cuerpo, siendo remitido a un centro asistencial de la capital del Tolima, pero falleció.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios